Domingo, 5 Febrero 2023

Noticias y novedades

 

Hoy te presentamos una nueva tecnología que implicará un cambio en la solución para impermeabilización de techos.

Sugerencias y consejos para encarar la renovación del baño y llegar a buen puerto sin dolores de cabeza.

Si se desea reformar el baño es importante tener en cuenta tanto aspectos funcionales como de estilo y diseño. A continuación encontrarás los aspectos más importantes a tener en cuenta en la elección de un mueble nuevo.

La cocina suele ser un espacio de reunión de la familia, los amigos, los hijos, etc. Por tanto, es muy importante por la intensidad de su uso, tener en cuenta varios factores y conocer cómo puede funcionar cada material.

El ladillo de cristal se estableció en el panorama de la arquitectura actual como un elemento constructivo irrenunciable. La ligereza estética de este elemento combina de forma ideal con otros materiales de construcción.

¿Querés actualizar tu baño sin entrar en obra? Aquí una guía con simples modificaciones para lograr estos cambios sin mayores inconvenientes ni gastos.

De la mano de Schneider, te traemos el catálogo con los últimos diseños en sanitarios.

Antes de empezar a hacer pequeños arreglos es conveniente que tomes precauciones para evitar dolores de cabeza.

Con el respaldo de las marcas que representamos, acompañamos la construcción del Jardín Maternal en el Barrio La Carlota.

Con el transcurso del tiempo los pisos acaban por desgastarse, degradarse o simplemente pasar de moda. Aquí una solución para renovar y habilitar un piso nuevo en menos tiempo.

La humedad que asciende desde el suelo por los muros, junto con las sales disueltas que transporta, provoca la degradación de revoques y genera ambientes insalubres. Aquí una solución...

De jueves a sábado hacé tus compras en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito y sin tope.

Salitre en las paredes, acústica del playroom de los chicos, techos interiores muy altos, revoque en paredes, entre otras, son situaciones que requieren de una solución constructiva.

En este video, vea y aprenda como armar una pared simple de durlock.