Domingo, 5 Febrero 2023

Noticias y novedades

 

Un reciente estudio de la Universidad de Córdoba, encontró que el uso de los nuevos dispositivos permite un importante ahorro en el consumo.

En este post repasamos las necesidades de este ambiente particular y las opciones estéticas y de materiales.

Existen diferentes tipos de revestimientos decorativos que no necesitan terminación, permitiendo ahorrar en mano de obra y materiales. Te contamos más detalles en esta nota.

Revestimientos, muebles o colores, compartimos elementos a tener en cuenta para darle una impronta moderna a este lugar intimo de la casa.

El uso de revestimientos cementicios y acrílicos, que han ganado la aceptación del público en las fachadas de las viviendas, está creciendo como demanda en los interiores. Aquí las opciones, ventajas y desventajas.

Las nuevas tendencias invitan a experimentar con los colores en todas sus gamas y saturaciones.

Te mostramos las ventajas y desventajas de esta tendencia en el diseño y construcción en casas y departamentos.

Los revestimientos exteriores e interiores en piedra Ecostone son una opción de rápida colocación y libre de mantenimiento.

Las nuevas tecnologías en revestimientos nos permiten encontrar materiales que reúnen la calidez de la madera, con el durabilidad y mínimo mantenimiento de los porcelanicos.

La empresa líder en América Latina en tanques de agua, ahora más cerca de tu casa, en las sucursales de 1ª de Mayo.

Te proponemos una guía con preguntas y respuestas sobre este material cada vez más usado en pisos y revestimientos.

En poco tiempo, vas a poder ver ese ambiente que querés para tu casa.

Diseño y estilo definen las diferentes identidades de cada hogar. Aquí siete estilos de grifería, siete maneras de construir un ambiente con identidad.

Te mostramos las tendencias en los nuevos baños, donde los avances tecnológicos permiten transformar este espacio en un espacio de mayor confort.