Sabado, 24 Agosto 2019

6 maneras de renovar con menos en el baño

Te presentamos seis productos con descuento que te permitirán darle un “nuevo aire” al baño.



Mampara

El uso de la mampara de cristal permitirá abrir el espacio a la luz y con ello lograr mayor amplitud visual. La mampara puede ser desde el piso y de 1,9 m de alto o más corta para el uso en bañeras. Además puede ser fija o rebatible. Ferrum 15% de descuento pago contado.


Bacha

Renovar el lavamanos permite un cambio rápido en el ambiente. Las opciones son muchísimas: vidrio, cerámica blanca, con piedras venecitas, cuadradas, ovaladas, profundas o bajas. Recordá elegir siempre con la grifería. Ferrum 15% de descuento pago contado.

Grifería

Los nuevos artefactos tienen hermosos diseños. Además vienen dotados de picos aireadores que permiten reducir el consumo de agua. FV 10% de descuento pago contado.


Sanitarios

Los sanitarios son los muebles principales del baño. Como se trata de un artefacto de uso diario y gran frecuencia se deben tener presentes varios aspectos: tipo de descarga, forma y altura, tipo de anillo, asientos y tapas, entre otras. En este link te dejamos los detalles https://www.corralon1demayo.com.ar/noticias/10/banos-una-guia-para-elegir.html

Ferrum 15% de descuento pago contado.

Revestimientos

El piso y las paredes marcan el estilo elegido para el ambiente. Las posibilidades actuales son mucho más amplias que los viejos mosaicos: cerámicas o porcelanatos simil madera, marmolados, revestimientos simil piedra, venecitas, vidrios templados. En julio todos los revestimientos tienen 15% por pago contado.


Bañera

La elección de la bañera empieza por si debe tener hidromasaje. Las bañeras de hidromasaje son bañeras equipadas con boquillas o jets orientables desde las que se proyecta agua y/o aire a presión para proporcionar un masaje. Según el tipo de bañera hay jets en el fondo, en los laterales, o para tonificar las zonas de los pies o el dorso. Este tipo de bañeras te permite disfrutar de los beneficios de la hidroterapia (reducir el estrés, activar la circulación…) sin salir de casa. Bañeras Ferrum 15% de descuento pago contado.


  Descargar archivo adjunto