Lunes, 22 Julio 2019

Placas de Durlock en el revestimiento de una pared

En obra nueva o en ambientes existentes, las placas de yeso nos brindan una solución rápida y efectiva para la terminación de nuestros muros.



Muchas veces nuestros muros no están en condiciones de ser completamente reparados, o bien las superficies no son las más adecuadas para nuestro proyecto. Por eso, tenemos la opción de recurrir a revestimientos construidos con placas de yeso.

Si en casa te cansaste de ver cómo las paredes se descascaran por la salitre y no querés entrar en obra, podés recurrir a una solución estética: las placas de Durlock. También es una solución viable para usar como revestimiento de pared nueva adhiriendo las placas directamente sobre los ladrillos.

La solución es simple, se monta una estructura en perfiles de aluminio y sobre ella se atornillan las placas de yeso. Para su conclusión se coloca masilla y podés recurrir a los mismos recursos de terminación de una pared tradicional: pintura, revestimiento plástico, cerámica, madera, etc.

Además tiene las mismas prestaciones que un revestimiento tradicional: resiste los golpes, la humedad y podés adherir muebles o artefactos como estufas, radiadores, etc. Todas las paredes de Durlock permiten que se cuelguen elementos de la misma, para lo cual se deberá evaluar el peso a los efectos de determinar el tipo de fijación, recomendamos recurrir a un profesional idóneo a los efectos de un asesoramiento adecuado.

Les dejamos este video con el detalle de cómo se arma el revestimiento de una pared