Sabado, 20 Abril 2019

Grifería para cocinas mini

Cuando el espacio no abunda, hay secretos que atender.



Cuando el espacio es un lujo, es necesario optar por una grifería que nos permita aprovechar de la mejor manera el cada centímetro. Aquí algunas ideas para que encuentres tu inspiración.

En primer lugar, lo ideal es una grifería monocomando, ya que nos permite ahorrar el espacio de las dos manijas de agua fría y caliente. Y en segundo lugar, lo ideal es que el modelo tenga el pico giratorio. Eso nos permitirá moverla a gusto si tenemos una bacha doble.


Una alternativa ideal es el juego monocomando para mesada de cocina, con pico móvil B3 FLOW que presenta dos modelos: uno más alto y otro más bajo. Sus líneas contemporáneas y neutras se acomodan a la perfección a los estilos más variados de arquitectura interior y la alternativa de algo menos de 15 centímetros de alto y la de 22 centímetros permiten adaptar su presencia a las mesadas y accesorios más diversos.


Otra opción es el modelo B2 NEWPORT que también presenta un juego monocomando para mesada de cocina, con pico móvil que, gracias a un prolongador, vuelve a presentar dos modelos: 16 centímetros y 22 centímetros. Aquí, el cuerpo cromo del comando tiene una presencia más imponente aunque sus líneas curvas suavizan su vinculación con el resto de los elementos que pueblan la mesada. Además, ciertos toques rectos (en la manija y en el recorrido del brazo) generan un estilo más contemporáneo.


Por último, el modelo 90 SWING, versátil y complementario, ofrece tres alternativas diferenciadas: por un lado, el juego monocomando para mesada de cocina, con pico móvil; luego, el juego monocomando para mesada de cocina de dos agujeros, también con pico móvil.