Lunes, 22 Julio 2019

Bañera con o sin hidromasaje

Una guía para ayudarte a tomar la decisión.



Para muchos, contar con una bañera en el hogar es uno de los grandes placeres de la vida. Existe variedad de opciones para elegir. Ya sea que estés contento con una bañera básica o que estés listo para buscar el modelo que te proporcionará la experiencia de baño perfecta, hay una serie de factores que debés considerar.



Uno de ellos son las medidas. Una bañera estándar mide 72 centímetros de ancho y entre 36 y 40 centímetros de alto. Otro aspecto son los materiales y el estilo. También tenés que determinar qué tipo de bañera querés. Puede ser sin o con hidromasaje, para que tu baño se convierta en un verdadero spa.

La opción de instalación de bañera más común es la que se instala entre tres paredes, con un espacio abierto en él. También, están las denominadas bañeras islas. Por elegancia, su sola presencia en el baño da un estilo propio al ambiente.


Las bañeras pueden fabricarse en acrílico, cerámica, cobre o fibra de vidrio. Vienen en formas y tamaños inusuales, ya sea por comodidad o para adaptarse a un tipo diferente de configuración de los baños. Cuanto más te alejas de lo básico más podés gastar.

El acrílico es una opción popular porque es duradero, liviano y mantiene el calor.

El hidromasaje es un tratamiento de spa a base de agua que utiliza chorros de agua a alta presión para masajear la piel y estimular su circulación. Brinda  grandes ventajas y es un gran complemento para tu salud. Estimula la circulación, el calor del agua abre y limpia los poros, por lo que encontrarás que la piel se vea y se siente más limpia, renovada y vigorizada.


Además un masaje de hidromasaje calma, relaja, alivia el dolor en las articulaciones y los músculos y mejora tu sueño. Pero no es lo unico. Se supone que el hidromasaje frío es bueno para tonificar los músculos y mejorar el tono de la piel.

Pasá por nuestras sucursales a conocer opciones y precios de bañeras con o sin hidromasaje.

Te puede interesar Qué tener en cuenta a la hora de diseñar el baño spa