Martes, 18 Dic 2018

Revoques que embellecen los muros

Sean exterior o interior, los revoques plásticos son un aliado para lograr terminaciones originales y acordes al estilo requerido. Ventajas y características.



Textura, color y fácil aplicación son los atributos por los cuales el revestimiento plástico se convirtió desde hace tiempo en un aliado de la construcción. Este producto reemplaza al revoque fino y también a la pintura, por cuanto presenta una amplia gama de colores.

Comercializado de manera masiva, se trata de un material continuo, formado por cargas minerales y emulsiones acrílicas que, sinergizadas, proponen un sistema que resiste a la intemperie y a todo tipo de agresiones atmosféricas.

Además, sus componentes le proporcionan también flexibilidad para tomar las microfisuras, gran resistencia mecánica y excelente adherencia.

Ventajas

Debido a sus características, es un producto muy fácil de trabajar. Entre esas ventajas, se destacan:
  • Impermeable.
  • Permeable al vapor.
  • Flexible, no se cuartea ni fisura.
  • Excelente adherencia sobre todo tipo de sustratos.
  • Duración mayor a 10 años.
  • Amplia gama de colores.
  • Variedad en las terminaciones


Colocación
Es un producto que se coloca sobre paredes tanto interiores como exteriores, gracias a su resistencia y acabado decorativo. Es óptimo para aplicar allí donde la terminación de la albañilería no ha sido óptima.

Tres en uno. Es especial para reemplazar en un solo paso la fase de enlucido, pintado y cosmética (alisado). En este sentido, se puede colocar sobre revoque fratasado, fino y enduido, y también sobre fibrocemento y hormigón premoldeado. Todas las superficies deben estar en condiciones, es decir, libres de polvo, limpias y secas.

Además, soportan las agresiones del ecosistema, ya que, como mencionamos, por su formulación tienen 20 veces el espesor de una pintura, garantizando así 10 años promedio en los que no microfisuran, no decoloran, no se degradan y son lavables con máquina. Asimismo, son un producto impermeable y muy duradero en el tiempo.

Fuente
La Voz de Córdoba