Weber rev mix E 3 en 1
Mortero premezclado, listo para usar, para la...

Brandsen Nº 894
(6640) - Bragado - Bs. As.
Tel.: 02342 - 431753 / 427009 info@corralon1demayo.com.ar
 
Echeverria Nº 399
(6620) - Chivilcoy - Bs. As.
Tel.: 02346 - 43 5778 info@corralon1demayo.com.ar
 
 
Propuestas para el patio
Ideas para proyectar el espacio exterior en la obra nueva o planificar una renovación.
Los días se empiezan a alargar y con ellos el tiempo que disfrutamos al aire libre. Es el época en que salís a tu balcón, terraza o patio, y te das cuenta de que todo está bastante descuidado y sin mucha vida. Es un buen momento para empezar con las renovaciones o si estás en un proyecto nuevo, diseñar el espacio exterior.

En este post armamos una selección de propuestas que incluyen pisos, mobiliarios, géneros y objetos decorativos de distintos colores, tamaños y formas.

Pisos
Una característica de los pisos exteriores es que deben ser resistentes a las diversas estaciones del año, de esta forma su vida útil será mucho más prologada, es por ello que los expertos recomiendan la utilización de madera, piedra, concreto, ladrillos y azulejos entre otros.


Las cerámicas son una de las opciones más económicas y convenientes para el exterior, su gran resistencia tanto a la humedad como a las inclemencias del tiempo la transforman en una de las opciones más clásicas.


Los pisos rústicos son ideales para aquellas casas que poseen largos corredores, teniendo en cuenta que gracias a su aspecto rústico brindan a la estancia un estilo clásico, ideal para aquellas casas que se encuentran en medio del campo.


El concreto es por excelencia un material muy resistente, el cual es ideal para ser colocado en los espacios al aire libre, además su mantenimiento es muy fácil y no requiere ser realizado por un profesional, incluso puede ser de colores ya que al iniciar su realización el concreto puede ser pintado del color de su preferencia.


Los pisos de piedra natural aportan una elegancia indiscutida al ambiente, pero a su vez, puede parecer un poco frío el exterior, para que esto no pase, podemos ambientar el patio con muebles de madera y plantas, darle calidez es ideal para pasar buenos momentos en él.


Finalmente, recubrir áreas como azoteas, balcones o terrazas con pisos deck amplía los espacios y agrega valor y belleza. Pueden considerarse un excelente recurso para ornamentar jardines, creando áreas de descanso, sin obras de construcción y movimientos de tierra innecesarios.


Estilos
Un juego de bancos y mesa de azulejos partidos evoca el pasado e invita a disfrutar en el presente. Alrededor, la enorme enredadera se extiende casi por sobre el vidrio de la ventana y hasta la puerta, aportando un verde intenso.

Siguiendo con la estética de lo natural la grava o las pequeñas piedras son un must en cualquier jardín, son ideales para los patios o jardines, podemos crear grandes espacios o caminos de piedra, pero lo más interesante es que es un material super versátil y funcional para el exterior.


Por último, este juego de sillones de madera debajo del árbol y rodeado de verde invita a conversaciones amenas, en un ambiente super relajado, fresco y natural.



 
 
empresa - productos - promociones - servicios - showroom - contacto - capacitaciones - eventos - Novedades - inicio
 
© 2011-2016 - Corralon 1º de Mayo
info@corralon1demayo.com.ar