Weber rev mix E 3 en 1
Mortero premezclado, listo para usar, para la...

Brandsen Nº 894
(6640) - Bragado - Bs. As.
Tel.: 02342 - 431753 / 427009 info@corralon1demayo.com.ar
 
Echeverria Nº 399
(6620) - Chivilcoy - Bs. As.
Tel.: 02346 - 43 5778 info@corralon1demayo.com.ar
 
 
Las tendencias en grifería de cocina
Te damos un panorama por los nuevos desarrollos que apuntan al diseño y al ahorro del agua.
Ya en tiempos de los antiguos romanos, existían sistemas de cañerías para proveer de agua a las viviendas. El origen de la palabra grifo, deriva del animal mitológico que se representaba en el rudimentario dispositivo y de cuya trompa salía el agua.

Así como la cocina ha venido progresando como espacio donde no solo comemos o preparamos los alimentos para transformarse en el centro de la actividad social de la familia, las llaves o canillas han hecho lo suyo dentro de su universo de formas, materiales y modelos.

En este post te contamos algunas tendencias de los nuevos productos, cada vez más apegados al diseño y al ahorro de agua. En el primer caso, nos permiten armonizar con cualquier tipo de estilo que le demos al ambiente: rústicos, modernos, vintage, minimalista, etc. En el segundo caso, los nuevos desarrollos adicionan tecnología que permite ahorrar hasta un 50% en el consumo de agua.

Estas son las tendencias más importantes
Monocomandos
Las griferías monocomando van ganado adhesiones entre los usuarios. Su practicidad de uso las colocan en la preferencia de los usuarios. El tipo monocomando con una sola llave permite mezclar la temperatura y el caudal del agua a nuestro gusto más facilmente.


Línea Puelo FV

Grifería con perlizadores
Están basados en el “efecto Venturi”, que consiste en una aspiración originada en la aceleración del agua al pasar por un estrechamiento en la sección del conducto. De esta forma consigue insuflar aire en su interior y aparenta un caudal muy superior al real. Garantizan un ahorro de agua de entre un 40% y un 70% de acuerdo con la presión de trabajo.

Línea Temple Monocomando FV

Eyectores giratorios orientables
Se colocan en el pico del grifo para poder dirigir el chorro de agua hacia el utensilio que se pretende lavar. La optimización radica en la posibilidad de ajustar la posición.

Línea Temple con rocidor extraíble FV

Llave de apertura de caudal en dos tiempos o etapas
Por practicidad y costumbre, las personas tienden a levantar la maneta del grifo monocomando hasta su tope, consumiendo el 100% de su caudal máximo. Este dispositivo ofrece, a mitad de su recorrido, una resistencia que actúa como tope psicológico, aunque puede forzarse para obtener el 100% del caudal. En la gran mayoría de los casos con el 50% de caudal es suficiente para los usos clásicos.


Diseño
Los nuevos desarrollos abarcan un amplio abanico de posibilidades: griferías para estilos antiguos, más modernos, minimalistas, etc.

Línea Areco FV

Fuente
FV. Homify. UNCiencia



 
 
empresa - productos - promociones - servicios - showroom - contacto - capacitaciones - eventos - Novedades - inicio
 
© 2011-2016 - Corralon 1º de Mayo
info@corralon1demayo.com.ar