Bañera isla
La tecnología en acrílico termoformado de Ferrrum...
Pintura asfáltica Megaflex x 18kg
Es un producto impermeabilizante y actúa además...

Brandsen Nº 894
(6640) - Bragado - Bs. As.
Tel.: 02342 - 431753 / 427009 info@corralon1demayo.com.ar
 
Echeverria Nº 399
(6620) - Chivilcoy - Bs. As.
Tel.: 02346 - 43 5778 info@corralon1demayo.com.ar
 
 
Pisos exteriores
Un dossier con diferentes propuestas para disfrutar del aire libre.
En verano siempre se antoja disfrutar del aire libre y el contacto con la naturaleza, gozar de un atardecer y compartir con la familia y seres queridos una fresca noche en el patio. Es un espacio que se vuelve una extensión del área social interior, que nos permite contar un lugar extra para relajarnos en casa.

Pero para disfrutar en el verano, ahora en invierno es momento de echar mano de ideas y proyectos para renovarlo o concretar nuestro proyecto. Tener en cuenta siempre que cualquier cambio aunque parezca mínimo, siempre conlleva un acuerdo sobre el proyecto final, el presupuesto de los materiales y la mano de obra y finalmente la propia ejecución que tiene sus propios tiempos.

Cabe decir que todos los elementos que conforman este espacio, incluyendo las plantas, flores, mobiliario y cubiertas, son parte importante del diseño, pero hoy nos enfocaremos en una en particular, que es el piso, el cual se vuelve parte integral de la composición del patio.

Pisos
Una característica de los pisos exteriores es que deben ser resistentes a las diversas estaciones del año, de esta forma su vida útil será mucho más prologada, es por ello que los expertos recomiendan la utilización de madera, piedra, concreto, ladrillos y azulejos entre otros.

Las cerámicas son una de las opciones más económicas y convenientes para el exterior, su gran resistencia tanto a la humedad como a las inclemencias del tiempo la transforman en una de las opciones más clásicas.

También el porcelanato, que por su resistencia y durabilidad, es aún mejor para soportar las condiciones ambientales. Los simil madera pueden dar calidez a un ambiente que albergará muchos buenos momentos.

Rústicos
Los pisos rústicos son ideales para aquellas casas que poseen largos corredores, teniendo en cuenta que gracias a su aspecto rústico brindan a la estancia un estilo clásico, ideal para aquellas casas que se encuentran en medio del campo.

Cemento
El concreto es un material de construcción con carácter fuerte. Este robusto material, ha gozado de cada vez mayor popularidad al ser usado en diseños de interiores. Su gran resistencia y color neutro, lo hace ideal para ser utilizado en espacios abiertos o al aire libre, lo cual es perfecto para formar un piso de terraza, que cuenta con una imagen elegante, moderna y contemporánea.



Piedra
Los pisos de piedra natural aportan una elegancia indiscutida al ambiente, pero a su vez, puede parecer un poco frío el exterior, para que esto no pase, podemos ambientar el patio con muebles de madera y plantas, darle calidez es ideal para pasar buenos momentos en él.


Deck
Finalmente, recubrir áreas como azoteas, balcones o terrazas con pisos deck amplía los espacios y agrega valor y belleza. Pueden considerarse un excelente recurso para ornamentar jardines, creando áreas de descanso, sin obras de construcción y movimientos de tierra innecesarios.




 
 
empresa - productos - promociones - servicios - showroom - contacto - capacitaciones - eventos - Novedades - inicio
 
© 2011-2016 - Corralon 1º de Mayo
info@corralon1demayo.com.ar