Bañera isla
La tecnología en acrílico termoformado de Ferrrum...
Pintura asfáltica Megaflex x 18kg
Es un producto impermeabilizante y actúa además...

Brandsen Nº 894
(6640) - Bragado - Bs. As.
Tel.: 02342 - 431753 / 427009 info@corralon1demayo.com.ar
 
Echeverria Nº 399
(6620) - Chivilcoy - Bs. As.
Tel.: 02346 - 43 5778 info@corralon1demayo.com.ar
 
 
Durlock: preguntas y respuestas sobre este sistema
Elegimos 8 preguntas que nos hacemos cada vez que pensamos en el sistema Durlock y las resnpodemos.
El sistema de construcción en seco marca Durlock es uno de los más expandidos en el mundo. Se trata de placas de yeso entre laminas de papel que por su tecnología tienen características adecuadas para la construcción. Como primer acercamiento, te proponemos estas ocho preguntas y respuestas.

01 ¿Qué ventajas tiene una pared Durlock?
Las paredes de Durlock presentan innumerables ventajas si las comparamos con otras técnicas constructivas, estas ventajas nos aportarán soluciones Acústicas, Térmicas, de resistencia al Fuego y resistencia a la humedad. Si a esto le agregamos que en espesores más pequeños encontraremos mejores soluciones que para grandes espesores de mampuestos, menores pesos que una pared tradicional, las ventajas nos permiten elegir sin dudar la pared de Durlock®.


02 ¿Las Placas Durlock tienen vencimiento? ¿Cuál es su durabilidad?
Las placas Durlock® no tienen vencimiento y una obra ejecutada siguiendo las indicaciones del manual técnico y los documentos específicos duran toda la vida.

03 ¿Las paredes de Durlock Resisten a los golpes habituales de la convivencia hogareña?
Nuestras costumbres hacen que pensemos en fortalezas y suponemos a veces que el sistema es débil, sin embargo estas técnicas constructivas de vanguardia que tienen una antigüedad en el mundo de más de 100 años; nos permiten verificar a diario el perfecto comportamiento y convivencia con todo lo cotidiano y normal como cualquier pared que usted conozca. En caso de requerir mayor resistencia mecanica se puede optar por el uso de las placas Extra Resistentes o 4D.

04 ¿Todas las paredes Durlock son resistentes al fuego?
Conforme a cada necesidad, las paredes de Durlock nos permitirán ejecutar soluciones que irán desde los 30 minutos hasta por lo menos los 120 minutos de resistencia al fuego; aprovechando la particularidad que todas las placas de Durlock son resistentes al fuego


05 ¿Es necesaria la incorporación de material aislante dentro de una pared?
A las paredes de Durlock se recomiendan incorporarles un material aislante en su interior, a los efectos de introducir una mejora térmica y acústica, que nos darán una Calidad y confort superior a todo lo conocido.


06 ¿Puedo fijarle elementos a una pared Durlock?
Todas las paredes de Durlock permiten que se cuelguen elementos de la misma, para lo cual se deberá evaluar el peso a los efectos de determinar el tipo de fijación, recomendamos recurrir a un profesional idóneo a los efectos de un asesoramiento adecuado.


07 ¿Puedo pegar cerámicos sobre una pared durlock? ¿Con que adhesivo lo logro?
Las piezas cerámicas se podrán adherir a los sistemas Durlock, de manera tradicional, con Adhesivo especial para cerámicos formulado para placas de roca de yeso. No todos los adhesivos son aptos para pegar piezas cerámicas sobre una placa de yeso. Se recomienda seguir las indicaciones de aplicación indicadas en el envase o comunicarse con los fabricantes.


08 ¿Se puede colocar estufas sobre una pared Durlock?

Los artefactos que producen calor (Estufas, Tiros Balanceados, Radiadores, etc.) se los instala de forma tradicional siguiendo las recomendaciones de los organismos que regulan las instalaciones, debiendo recurrir siempre a un instalador matriculado. Para el caso de los artefactos de combustión abiertos, tipo Cocinas; los gases de evacuación se deberán remover del ambiente mediante el uso de ventilaciones naturales o campanas de extracción, las mismas no se recomiendan ejecutarlas con placas de yeso.

Fuente Durlock

 
 
empresa - productos - promociones - servicios - showroom - contacto - capacitaciones - eventos - Novedades - inicio
 
© 2011-2016 - Corralon 1º de Mayo
info@corralon1demayo.com.ar