Bañera isla
La tecnología en acrílico termoformado de Ferrrum...
Pintura asfáltica Megaflex x 18kg
Es un producto impermeabilizante y actúa además...

Brandsen Nº 894
(6640) - Bragado - Bs. As.
Tel.: 02342 - 431753 / 427009 info@corralon1demayo.com.ar
 
Echeverria Nº 399
(6620) - Chivilcoy - Bs. As.
Tel.: 02346 - 43 5778 info@corralon1demayo.com.ar
 
 
Tanques de agua domiciliarios
Multicapa. Los últimos modelos de tanques vienen con tres y hasta cuatro capas de protección, lo que prolonga la vida útil del producto y asegura la calidad del agua.
Generalmente, al elegir un tanque de agua para el domicilio el usuario busca que el producto conserve el líquido en condiciones, protegiendo el reservorio de insectos, bacterias, hongos, olores y sabores extraños. A su vez, es importante que el tanque resulte fácil de limpiar.

Para lograr todas esas ventajas, desde hace un tiempo las marcas especializadas trabajan con materiales que le confieren al producto la resistencia y el aislamiento térmico necesarios para mantener el agua en excelentes condiciones.

Muchas capas, un objetivo
Dentro de los tanques orientados al uso familiar, los productos vienen listos para instalar, completamente equipados con los accesorios y garantía de por vida. Su gran ventaja diferenciadora es la tecnología multicapa, que ofrece hasta cuatro niveles de protección.

Estas cuatro capas son: un recubrimiento antibacteriano (que evita la formación de olores y sabores); una capa blanca (para lograr resistencia y aislamiento térmico); una capa negra (encargada de garantizar la opacidad del interior para evitar el desarrollo de algas, verdín, microorganismos y bacterias asociadas); y la capa beige que, además de prolongar la vida útil del tanque, reduce la absorción de rayos solares y mantiene el agua más fresca.

Sin microorganismos
Por su parte, Eternit Argentina hace hincapié en el agente antimicrobiano del interior de sus tanques. Este proceso se aplica en la capa que está en contacto directo con el agua, para dificultar el desarrollo de microorganismos. La línea Obra es la propuesta más económica: brinda alta resistencia UV8, capa antimicrobiana, brida lateral de una pulgada y media, tapa con cierre “Click” y bicapa/tricapa.

En tanto, el tanque Clásico se comercializa con tricapa y rayos de refuerzo superiores. Opciones: 300, 500, 750, 850, 1.000 y 2.500 litros. La versión 4 Capas suma ventajas inéditas, como cuatro capas más una antimicrobiana. Viene en modelos de 600 y 1.100 litros.






 
 
empresa - productos - promociones - servicios - showroom - contacto - capacitaciones - eventos - Novedades - inicio
 
© 2011-2016 - Corralon 1º de Mayo
info@corralon1demayo.com.ar