Bañera isla
La tecnología en acrílico termoformado de Ferrrum...
Pintura asfáltica Megaflex x 18kg
Es un producto impermeabilizante y actúa además...

Brandsen Nº 894
(6640) - Bragado - Bs. As.
Tel.: 02342 - 431753 / 427009 info@corralon1demayo.com.ar
 
Echeverria Nº 399
(6620) - Chivilcoy - Bs. As.
Tel.: 02346 - 43 5778 info@corralon1demayo.com.ar
 
 
Pisos para exteriores: ¿cuál elegir?
Te presentamos una guía de distintos tipos y materiales para seleccionar el revestimiento para el patio.
Si se piensa renovar el patio o la terraza, comenzar por el piso es una excelente idea, aunque dista de ser sencilla. Estos suelos demandan algunas atenciones especiales; por ejemplo, que sean resistentes a los cambios de temperatura o a los agentes meteorológicos.

Uno de los principales aspectos a considerar es el estilo de la vivienda, para que una vez finalizada la colocación se logre uniformidad y se complemente con la arquitectura de la casa.

Así, si el estilo que predomina es el colonial se pueden usar cerámicos de tipo rústico. En cambio, si es moderno, una piedra del tipo pizarra o el porcelanato de alto tránsito quedarán perfectos, aseguran los expertos.

Actualmente, hay múltiples opciones y para todos los bolsillos, pero es indispensable que el revestimiento siempre sea para exterior con la porosidad necesaria, para evitar una superficie muy resbaladiza, lo que es impropio para un patio.

Las opciones
• Baldosas. Aportan un aire rústico y buen comportamiento. Su gran resistencia les permite soportar las inclemencias del tiempo, tránsito humano y vehicular. Existen modelos para todos los gustos: las hay rústicas, de piedra lavada, graníticas y graníticas granalladas.

Ceramicé de Lanik ofrece variedad de baldosas y pisos, así como también lajas y antideslizantes


• Porcelanatos. Si se habla de durabilidad, el porcelanato es la figura destacada. Hoy, sus aplicaciones se ampliaron considerablemente y podemos encontrar revestimientos de porcelanatos para exteriores. A través de diferentes tratamientos industriales, lo hacen apto para balcones, terrazas o patios.

La opción de porcelanato en gran formato permite reducir el números de juntas y darle más elegancia a los espacios externos. Modelo Basaltina Beige de Cerámica San Lorenzo


• Cerámicas. De menor tamaño que los porcelanatos, la variedad de diseños y colores, convierten a las cerámicas para piso en una posibilidad válida.

Las cerámicas de estilo rústico en color ladrillo o gris son ideales para estilos tradicionales. Modelo Terre Mix ladrillo de Cerámica San Lorenzo

• Cemento: en su variedad de alisado o moldeado, el cemento soporta muy bien las condiciones exteriores con los tratamientos actuales y su porosidad colaboran en su propiedades antideslizantes. Además es combinable con piedra, madera, cerámicas, etc. Es ideal para patios y jardines modernos.

Alisado o moldeable, el cemento es ideal para patios de estilo moderno

• Piedras. Muy empleada en proyectos y diseños, se consiguen múltiples variantes en cortes, tamaños y tonalidades, en su mayoría provenientes de canteras del país (aunque también es posible encontrar algunas de origen brasileño).

La laja negra puede ser una opción para estilos clásicos



 
 
empresa - productos - promociones - servicios - showroom - contacto - capacitaciones - eventos - Novedades - inicio
 
© 2011-2016 - Corralon 1º de Mayo
info@corralon1demayo.com.ar