Bañera isla
La tecnología en acrílico termoformado de Ferrrum...
Pintura asfáltica Megaflex x 18kg
Es un producto impermeabilizante y actúa además...

Brandsen Nº 894
(6640) - Bragado - Bs. As.
Tel.: 02342 - 431753 / 427009 info@corralon1demayo.com.ar
 
Echeverria Nº 399
(6620) - Chivilcoy - Bs. As.
Tel.: 02346 - 43 5778 info@corralon1demayo.com.ar
 
 
Elegir la grifería más adecuada según el estilo de tu baño
Llegó el ansiado momento de reformar el baño. Enumeramos algunos criterios para tener en cuenta.
Salimos de compras con mil ideas en la cabeza, recortes de revistas, consejos de amigas y fotos con ideas que encontramos en las redes sociales.

Y ahí comienza la pesadilla ¿por dónde empezamos? Primero los revestimientos, si ponemos o no guardas, cuáles artefactos, la bañera o el jacuzzí. Y al final, cuando ya no podemos más de tomar decisiones, nos toca comprar el juego de grifería y los accesorios, que son fundamentales para que el baño sea funcional y confortable.

Más allá de las cuestiones técnicas que son fundamentales, es importante encontrar el estilo más adecuado según las terminaciones que hayamos elegido para el nuevo baño.¿Cómo saber la cuál línea va a combinar mejor con nuestro baño? Enumeremos algunos criterios para tener en cuenta:

CONTEMPORÁNEO

Superficies espejadas, colores claros y materiales sin imperfecciones. Poco, pero lo mejor. Este estilo es el adecuado para los amantes de la perfección, los detalles y la limpieza. Todo brilla y está a la vista pero a la vez no se admiten los excesos. Una línea de grifería que se adecua a estas necesidades, por ejemplo, es Temple: simple, moderna y con una estética tan neutral como personal.

Es una de las preferidas de los arquitectos y los diseñadores que suelen utilizarla para sus proyectos. Temple, además tiene diferentes versiones: para mesada y para pared, juego de bidet, ducha y accesorios.


CLÁSICO Y CON POCO ESPACIO
La griferia de pared es ideal cuando el espacio en el baño no alcanza. En ese caso se puede armar un vanitory más angosto para las medidas de la pileta. Colocarla en la pared nos permite ahorrar el espacio de la mesada que se usa para la grifería y sus volantes. Además, sale de lo tradicional y ayuda a que la limpieza de la mesada sea más fácil. La línea Nerea Lever 203/59L es una de las líneas de FV que ofrece esta versión, además de la tradicional sobre mesada y el juego completo de accesorios.


EL “PLACER” COMO OBJETIVO

Si queremos repetir la experiencia de tener un spa en la casa, entonces hay que elegir el sistema de duchas más adecuado para esta necesidad. Es importante incluir la presencia de distintas lluvias simultáneas que producen estímulos relajantes. No sólo el agua que proviene de arriba y cae sobre la cabeza, sino también duchas laterales, masajeadoras de diferentes temperaturas, entre otras. Al combinarlas, se producen efectos en el cuerpo que son muy benéficos. En la imagen, la ducha Arquis y los jets masajeadores delsistema Spa de FV.


EL BAÑO PARA LA FAMILIA

Básicamente tiene que ser amplio y cómodo y complementarlo con las línea de grifería y accesorios más prácticas y completas. Sin necesidad de ir a las líneas premium, los baños familiares tienen que ser resistentes al uso y al paso del tiempo. Un línea ideal es Dominic Lever, que ofrece alternativas para todo tipo de baños.


Fuente FV



 
 
empresa - productos - promociones - servicios - showroom - contacto - capacitaciones - eventos - Novedades - inicio
 
© 2011-2016 - Corralon 1º de Mayo
info@corralon1demayo.com.ar